Categorías
Loading...

Tipos de entrega

Cada vez que compres en Sodimac.com.pe o a través de venta telefónica al 01 203 7050, podrás fácilmente elegir el tipo de entrega.


Siempre te mantendremos al tanto de las novedades de tu pedido. Si es envío, te avisaremos cuando vaya en camino, y si es retiro, cuando esté listo para que lo vayas a buscar.


Retiro en un punto
Cuando tu pedido esté listo para retiro, te avisaremos por correo para que lo vayas a buscar gratis a una tienda Sodimac o Maestro.


Entrega el mismo día
Podrás recibir el mismo día de tu compra.


Entrega en 24 horas
Podrás recibir algunos productos en horas en tu domicilio.


Envío en fecha programada
Podrás seleccionar el día que quieres que llegue tu pedido.



Cobros del envío

Este cobro depende del lugar de destino, el tipo de envío que elijas, el origen del producto y su tamaño. Ten en cuenta que en Sodimac.com.pe vendemos miles de productos que almacenamos en diversos lugares, entre ellos nuestro centro de distribución, tiendas y bodegas de los vendedores.

Cuando realizas una compra con varios productos es posible que te cobremos más de un envío, ya que podrían ser enviados desde distintos lugares. De todas formas, esto te lo informaremos antes de pagar. Recuerda que tienes la opción de retiro gratis



Ten en cuenta lo siguiente para los envíos a domicilio

  • Los accesos deben ser viables para poder ingresar el pedido.
  • Si vives en edificio sin ascensor o tu pedido no cabe en él, por razones de seguridad los transportistas solo pueden subir el pedido hasta que las condiciones de acceso del lugar lo permitan. Te recomendamos que el día de la entrega cuentes con personas que te puedan ayudar. Si tienes dudas, comunícate con nuestro equipo al (01) 602 0000.
  • El día de la entrega no se pueden realizar servicios de desmontaje ni de maniobras de otros productos. Estos deben solicitarse con anticipación.
  • El transportista no te puede pedir propina.
  • No puede hacer arreglos o instalar productos porque comprometen su garantía. Tampoco puede desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para la entrega.

Antes de comprar considera las dimensiones del producto y su embalaje. Si su tamaño impide la entrega, se puede devolver a las bodegas para iniciar el proceso de devolución y reembolso de tu dinero.

¿Te ayudó esta información?