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Devoluciones y cambios




Si cambias de opinión no te preocupes, nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 30 días calendario desde que los recibes. Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todos sus accesorios, manuales de uso, sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales. Además, considera que hay algunos productos que tienen otros plazos y restricciones.



¡Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa!

1. Crea una solicitud de devolución

Ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud. Recuerda revisar que el producto esté tal y como lo recibiste, sin uso y con todas sus etiquetas.


Servicio al cliente

Si tu solicitud es rechazada

No podremos recibir tu producto. Solo en el caso que cumpla con los Términos y condiciones ,nos puedes contactar al (01) 602 0000, nuestro equipo te pedirá evidencia del estado de tu producto y según eso, te daremos una nueva respuesta.


Servicio al cliente

Si tu solicitud es aprobada

Sigue los pasos para preparar y entregar tu producto de forma correcta.

2. Prepara el producto


  • Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado

  • Este paso es muy importante para que tu devolución sea exitosa, de lo contrario no lo podremos recibir.

3. Realiza la entrega


Si el producto es pequeño o mediano y puedes transportarlo fácilmente, dirígete con la boleta o factura a cualquiera de nuestras tiendas excepto Pucallpa e Iquitos.


Si el producto es grande o muy grande y no lo puedes transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto. Debes presentar la guía de despacho o comprobante de compra.

4. Reembolsamos tu dinero

Iniciaremos el reembolso de tu dinero cuando recibamos el producto.

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