Categorías
Loading...

Cambiar o reemplazar un producto


Cambiar de opinión está bien. Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, con la mayoría de los productos tienes 30 días desde que los recibes para pedir un cambio o reemplazo.

De todas formas, considera que algunos productos cuentan con otros plazos, restricciones y excepciones.



Producto pequeño o mediano

Dirígete a cualquier tienda Sodimac o Maestro con el producto y su boleta, entrégalo en el mesón de Post venta. Puedes hacer el cambio por lo que quieras mientras sea sobre el monto de tu producto en una sola compra.


Producto grande o muy grande


Crea una solicitud de reemplazo

  • Crea una solicitud de reemplazo
    Ingresa a Mis compras, busca la opción Reemplazar productos y haz una solicitud.

Crea una solicitud de reemplazo

  • Iremos a retirar tu producto una vez aprobada la solicitud, te contactaremos para agendar el retiro del producto en tu domicilio y entregarte el nuevo.

¿Te ayudó esta información?


Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7