Platos, cubiertos e individuales
Toallas, papeleros y alfombras
Desde S/49.90 Camitas para perros
Desde S/5.90 Juguetes para los engreídos
Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Contenedores de basura y multiusos
Herramientas para Pintar
Pinturas acrílicas y acuarelas
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Máximo 4 unidades.
Servicios adicionales
Cantidad de cajones | 4 |
Garantía_ | Legal |
Modelo | Santana |
Color | Madera/Negro |
Ancho | 100 cm |
Material de la estructura_ | MDF |
Profundidad | 45 cm |
Alto | 130 cm |
Plegable | No |
Combo Escritorio Duna Melamina + Estante Santana
Dale a tu espacio de trabajo un toque moderno y funcional con el Combo Escritorio Duna Melamina + Estante Santana. Este combo incluye un escritorio rectangular de 100 cm de ancho y 45 cm de profundidad, perfecto para laptops y documentos, además de un estante con 4 cajones para mantener todo organizado. Su diseño en color madera/negro le dará un estilo único a tu oficina en casa.
Características
El escritorio, fabricado con MDF, ofrece un espacio amplio de trabajo con un cajón para guardar tus útiles. El estante complementario, con sus tres niveles de repisas y cuatro cajones, te brinda espacio adicional para organizar tus libros, carpetas y otros objetos. Con una altura total de 130 cm, este combo es ideal para una oficina cómoda y eficiente.
Complementa tu Combo Escritorio Duna Melamina + Estante Santana
Complementa tu nuevo escritorio con sillas de oficina, para una mayor comodidad durante tus largas jornadas laborales. Si necesitas más espacio de almacenamiento, los estantes y libreros de madera son una excelente opción. Para mantener tu escritorio ordenado, los sets de escritorio y útiles te ayudarán a organizar tus documentos y materiales.