Esta taza con boquilla Thermos Kids es ideal para los más pequeños que están dejando el biberón y aprendiendo a beber de una taza. La frescura y la seguridad van de la mano, y es por eso que este vaso con boquilla cuenta con la tecnología de aislamiento al vacío Thermos para mantener la bebida de tu pequeño hasta por 7 horas. La taza con boquilla aislada al vacío tiene un cuerpo contorneado fácil de agarrar y asas que están hechas específicamente para manos pequeñas.
El vasito para sorber, por supuesto, no contiene BPA y, al mantener las bebidas frías, ayuda a resistir el crecimiento de bacterias dañinas. Puede colocar la taza y la tapa de su Thermos kids en la rejilla superior de su lavavajillas; sin embargo, se recomienda lavar a mano.
Mantiene el calor o el frío: la tecnología de aislamiento al vacío THERMOS retiene la temperatura de las comidas frías o calientes
La tecnología de aislamiento al vacío Thermos prácticamente elimina los cambios de temperatura dentro del recipiente de bebidas al crear un espacio sin aire entre dos paredes de acero inoxidable.El resultado es una capa aislante que funciona mejor que cualquier otra.Un recipiente con un aislamiento superior en el que puede confiar para mantener sus bebidas frías, calientes, frescas y durante más tiempo.Construida con acero inoxidable de doble pared, es prácticamente duradera, pero su diseño elegante es a la vez llamativo y funcional. Cuenta con una tapa Y que está fabricada con poliéster Eastman Tritan sin BPA para resistir las manchas y proporcionar durabilidad.