Es aplicable a la mayoría de los estilos de teléfonos móviles. Con la función de rotación 360 grados, es libre de ajustar para una variedad de ángulos visuales. Fabricado con material extra resistente de ABS de alta calidad y duradero.
Es fácil y práctico de desmontar e instalar rápidamente. Plásticos de espuma (o plásticos blandos) en la pieza en contacto con los teléfonos protegen eficazmente sus teléfonos de ser rayados.
El soporte para teléfonos se extiende hasta 9,5 cm, tamaño lo suficientemente compatible con cualquier tipo de teléfono inteligente en la actualidad.
Se puede utilizar para registrar la seguridad de conducción, también se puede utilizar para GPS del coche, instalación sencilla, sin herramientas.
Un soporte para teléfono móvil multifuncional con una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar en parabrisas de auto, tableros de auto, además de otras superficies planas como mesa de cocina, restaurantes, escritorio, mesas, dormitorios e incluso en las clases en línea de los estudiantes. En resumen, se puede utilizar donde usted más lo necesite.