1 Auricular de Reducción de Ruido + Bolsa de Transporte
Descripción
PRODUCTO:
OREJERAS DE CANCELACIÓN DE RUIDO PARA BEBÉS - MUMBA
Para bebés y niños de 3 a 24 meses.
**Vídeo del producto por Youtube**
AURICULARES DE REDUCCIÓN DE RUIDO PARA BEBES DE 3 A 24 MESES - MUMBA
DESCRIPCCIÓN
Existen múltiples razones, entornos y situaciones que hacen de nuestras orejeras con cancelación de ruido un accesorio útil para su bebé. Ya sea que los estés llevando a un concierto familiar, un avión ruidoso o simplemente estás tratando de conseguir que duerman sobre la marcha, puedes confiar en nuestras orejeras para mantenerte feliz, segura y tranquila.
- Marca: MUMBA
- Diadema Ajustable: 21.8cm x 29.2cm Max.
- Diseño duradero.
- Presión cero
- Larga duración.
- Nueva combinación de Colores
CANCELACIÓN DE RUIDO
Mantiene los tímpanos de tu bebé seguros durante ruidos fuertes y los ayuda a alejarse y permanecer dormido incluso en el ambiente más ruidoso
PROTEGE EN CUALQUIER LUGAR: No hay nada mejor que poder compartir experiencias con tu bebé, pero sus delicadas orejas significan que los ruidos fuertes pueden ser sorprendentes, aterradores y causar daños a largo plazo. Los auriculares con cancelación de ruido para niños proporcionan paz y tranquilidad a ocasiones bulliciosas, por lo que tú y tu pequeño pueden disfrutar de una diversión segura en cualquier entorno.
ADECUADO PARA BEBE: Tratar de hacer que los auriculares de tamaño adulto funcionen para la cabeza de tu bebé puede ser frustrante y decepcionante. Por suerte estas orejeras están diseñadas para edades de 3 meses a 24 meses, por lo que se ajustan a tu bebé cómodamente y de forma segura. Perfecto para llevar los auriculares de tu bebé a conciertos, aviones, espectáculos de luces en el cielo, juegos de fútbol universitario, eventos de música en vivo, cines, etc.
SEGURO Y EFICAZ: Los auriculares de protección auditiva para bebé ofrecen una protección SNR de 26 dB / NRR de 31 dB diseñada con esponja profesional de amortiguación de ruido, copas sólidas gruesas para mantener a tus hijos seguros de la pérdida auditiva.
CERO PRESIÓN: El gran espacio interno hace que no ejerza presión sobre las orejas del bebé, con una banda acolchada suave y agradable al tacto en la parte superior, todo lo que esperamos es ver una hermosa sonrisa en la cara de tu bebé.
LIGERO Y DURADERO: Material ABS de alta calidad elegido para minimizar el peso, lo que hace que nuestras orejeras sean altamente portátiles, súper resistentes y duraderas.