Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Contenedores de basura y multiusos
Herramientas para Pintar
Pinturas acrílicas y acuarelas
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Material | MDF |
Detalle de la garantía | 1 año |
Dimensiones | 48 cm x 40 cm x 52 cm |
Modelo | Velador Cantabria |
Condicion del producto | Nuevo |
País de origen | Perú |
Incluye | 1 Velador |
Somos la Tienda Oficial de Drimer: Despierta Feliz, Vive Feliz.
Velador con cajones para guardar lo que desee.
*Las entregas son en el transcurso del día (no brindamos horas fijas de entrega) y bajo protocolo de seguridad (se requiere guardar 2 metros de distancia y usar mascarilla durante la entrega del producto).
*Para la playa, las entregas son solo los días sábados. Envío a la playa gratuito – Vigencia de promoción con creación de pedido desde 01 de Enero al 28 de Febrero 2023; entregas se realizan hasta el 11 Marzo 2023. Fecha única de despacho los sábados. Envío a la playa gratuito sólo aplicable hasta el km 100 y a los distritos de: Santa Rosa, Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Santa Maria del Mar, Asia, Pucusana, Chilca, San Antonio, Ancón, Cerro Azul y Mala. NO APLICA a Provincias. A partir del km 101, el cliente deberá pagar la tarifa correspondiente de acuerdo con el destino. Sólo aplica para Colchones, Camas Americanas, Camas Eléctricas, Camas Funcionales (Diván, Practibox y Nido), Juegos de Dormitorios, Juegos de Sala, Sofás de 3, 2 y 1 Cuerpos y Seccionales. NO APLICA para Almohadas, Cojines, Ropa de cama y Accesorios.
*La instalación está incluida en el costo de envío.
*NO realizamos maniobras peligrosas, el domicilio debe contar con accesos para concretar la entrega e instalación del producto. En caso el acceso sea complicado, posiblemente se deba pagar un monto adicional.
*Se contactará al cliente para coordinar la entrega el día anterior a la fecha programada.
*Nuestro transportista esperará durante máximo 10 minutos, en caso el cliente no se presente en ese tiempo, nos retiraremos y programaremos otra visita, previa coordinación con el cliente.
*Para programar la segunda visita, el cliente tendrá que pagar nuevamente el costo de envío correspondiente.