Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Contenedores de basura y multiusos
Herramientas para Pintar
Pinturas acrílicas y acuarelas
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Condicion del producto | Nuevo |
Detalle de la garantía | La garantia de los productos ADEX es de 30 dias, aplicable SOLO a fallas de fabricacion. |
País de origen | Perú |
Detalle de la Condición | El producto se encuentra en perfecto estado de conservación y almacenamiento |
Modelo | 077007 |
Superficie de aplicación | Acero,Acero inoxidable,Aluminio,Bimetal,Caucho,Estaño,Fibra de vidrio,Hierro,Hierro fundido,Metal,Multiuso |
Resistencia al agua | Sí |
Cantidad contenida en el empaque | 18 gr |
Secado final | 24 Hrs |
Garantía | 3 meses |
Color | Azul |
Marca : Adex
Características : Pasta indicadora suave no secante de color azul característico. Esta compuesto por Pigmento de azul de prusia, grasas minerales, solvente. Posee alta estabilidad térmica en condiciones de temperaturas normales.
Usos : Se utiliza como aplicador óptico en rectificaciones de superficies metálicas en talleres de mecánica, matriceria y rectificadoras en general.
Presentacion : Chisquete de 18gr