Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Herramientas para Pintar
Pinturas acrílicas y acuarelas
Contenedores de basura y multiusos
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Máximo 999 unidades.
Material_ | Zamac, Acero Inox |
Garantía_ | 5 Años |
Características_ | Cerradura tipo manija recomendada para puertas de interior de 35 a 45 mm de espesor, picaporte reversible, 3 llaves de 5 pines al exterior y mariposa al interior. |
Color | Acero inoxidable |
Alto | 6.5 cm |
Largo | 16.5 cm |
Espesor | 15 cm |
Reversible | Si |
Cerradura de Manija Hilda Dormitorio Acero Inox Cantol
Dale un toque moderno y seguro a tu dormitorio con la Cerradura de Manija Hilda Dormitorio Acero Inox Cantol. Su diseño elegante y acabado en acero inoxidable le dará un toque sofisticado a tu puerta, mientras que su sistema de seguridad te brindará la tranquilidad que necesitas. ¡No esperes más para renovar tu hogar con esta cerradura de alta calidad!
Características
La Cerradura de Manija Hilda Dormitorio Acero Inox Cantol es ideal para puertas de interior de 35 a 45 mm de espesor. Su picaporte reversible te permite instalarla en cualquier lado de la puerta, y sus 3 llaves de 5 pines te brindan seguridad adicional. Además, su material de zamac y acero inoxidable le da resistencia y durabilidad.
Complementa tu compra con productos de alta calidad
Para completar tu proyecto de renovación, te recomendamos que también adquieras bisagras para puertas y ventanas, así como cerraduras de pomo interior. Las bisagras te ayudarán a que tu puerta se abra y cierre con suavidad, mientras que las cerraduras de pomo te brindarán seguridad adicional en otras áreas de tu hogar.