Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Contenedores de basura y multiusos
Herramientas para Pintar
Pinturas acrílicas y acuarelas
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Máximo 999 unidades.
Servicios adicionales
Material_ | Plástico |
Marca | Ceresita |
Color | Blanco |
Rendimiento | 25 a 30 m2 |
Ancho | 31 cm |
Características | Composición: Resina Acrílica Estireno |
Alto | 38 cm |
Largo | 31 cm |
Secado final | 14, 21 |
Sellado Imprimante 2 en 1 Ceresita 4GL
Dale a tus proyectos un acabado profesional con el Sellador Imprimante 2 en 1 Ceresita. Este producto de 4 galones es ideal para sellar y preparar superficies antes de pintar, brindando una mejor adherencia y un acabado impecable. Su fórmula a base de látex te permite obtener un acabado liso y uniforme, mientras que su color blanco te permite crear una base ideal para cualquier color de pintura.
Características
El Sellador Imprimante 2 en 1 Ceresita está elaborado con resina acrílica estireno, lo que le otorga una excelente resistencia y durabilidad. Su rendimiento es de 25 a 30 m2, lo que te permite cubrir una gran área con un solo galón. El tiempo de secado final es de 14 a 21 días, lo que te permite tener la seguridad de que la superficie estará completamente seca antes de aplicar la pintura.
Complementa tu compra con productos de calidad
Para obtener un acabado perfecto, te recomendamos complementar tu compra con lijas. Las lijas te ayudarán a preparar la superficie antes de aplicar el sellador, eliminando imperfecciones y asegurando una mejor adherencia. También puedes utilizar pasta mural y selladores para preparar la superficie, lo que te permitirá obtener un acabado más profesional.