SERVICIO AL CLIENTE | SODIMAC

Bienvenido a nuestro portal online de servicio al cliente.

¿Cómo podemos ayudarte?

Aquí encontrarás toda la información necesaria para un proceso de compra online rápido, fácil y seguro.

¿Cómo comprar en Sodimac.com?

Paso 1

Regístrate

Paso 2

Busca

Escribe el producto que estás buscando en el home de sodimac.com o navega por la web

Paso 3

Agrega

Selecciona tu producto y haz click en "Agregar al carro"

Paso 4

Verifica

El precio de tu producto, valor de despacho, y si fuera necesario, el costo de instalación.Luego haz click en "Ir a comprar"

Paso 5

Paga

Selecciona si deseas pagar con tarjeta de crédito CMR, con otra tarjeta de crédito o débito o, Pago Efectivo.


¿Aún tienes dudas?

Tenemos un video donde te ayudamos a que tu compra sea fácil

Tarjetas de Crédito y Débito

Compra en nuestro sitio web con total seguridad, comodidad y en las cuotas que quieras utilizando tu terjéta de crédito con las siguientes marcas.

Recuerda que...

para tus compras con tarjeta debes usar el código de seguridad de tres dígitos para Visa, Mastercard y Diners Club o cuatro dígitos para American Express.

VENTA TELEFÓNICA

(01)615-6002

Disponible a nivel nacional de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
y domingos de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asesoría de compra
por teléfono

Si realizas tu compra a través de Venta Telefónica con la asesoría de nuestros operadores, ellos te orientarán para que puedas pagar con:

otros medios de pago:

También puedes pagar a través de Venta Telefónica con:

¿Qué es pago efectivo?

Es un medio de pago alternativo a las tarjetas de crédito/débito
para tus compras por internet, el cual podrás utilizar en todos los canales de los principales
bancos del país (Banca por internet, Agentes corresponsales y Agencias)
y otras entidades financieras a nivel nacional.

¿Por qué usar pago efectivo?

  • No necesitas de una tarjeta de crédito para comprar por internet.

  • Más de 120 tiendas online donde podrás comprar con PagoEfectivo.

  • Código único para tu compra en cualquier centro de pago.

  • Paga a través de tu banca por internet, agentes corresponsales y agencias a nivel nacional

preguntas frecuentes

  • ¿Dónde comprar las Gift Cards?

    Puedes comprar tus Gift cards en las tiendas de Sodimac, Maestro, Tottus, Saga Falabella e Hiperbodegas Uno o canjearlas con tus CMR Puntos en las tiendas de Falabella, Tottus y Sodimac

  • ¿Debo usar el total de mi Gift Card en una compra?

    No es necesario utilizar todo el saldo de la Gift Card en una sola compra. Puedes utilizarla en cualquier momento en las tiendas a nivel nacional.

  • ¿Puedo utilizar la Gift card en la web?

    Las gift cards pueden ser utilizadas en la web de Sodimac, Falabella y Linio

  • ¿Cómo puedo comprar con mi Gift card en Sodimac.com?

    Al momento de realizar el pago en la web, en la opción ?medio de pago? debes seleccionar la opción Gift Card Falabella:

  • ¿Cómo puedo revisar el saldo de mi Gift Card?

    Puedes consultar el saldo de tu tarjeta descargando el APP Gift Card desde tu Android o Iphone o llamando a nuestro call center: 01-513-3348

  • ¿Qué puedo comprar con las Gift Cards?

    Puedes comprar lo que quieras en tiendas Sodimac, Maestro, Falabella, Crate and Barrel, Tottus, Hiperbodegas uno y Linio

  • ¿Cuánto tiempo de duración tiene mi Gift Card?

    La Gift Card tiene una duración de un año aproximadamente, en tu tarjeta figura el mes y año de vencimiento

  • ¿Qué sucede si vence mi tarjeta y tengo un saldo sin utilizar?

    Para renovar tu tarjeta puedes acercarte a nuestras tiendas físicas y solicitar que te entreguen una nueva. Siempre debes llevar la tarjeta vencida, caso contrario no se podrá realizar el cambio.

  • ¿Solo el titular puede usar las Gift Card compradas/canjeadas?

    No es necesario que solo el titular use la Gift Card, ya que es al portador.

  • ¿Puedo pagar parte de un producto con mi Gift Card?

    Sí, puedes pagar el total o parte de tu compra con tu Gift Card. Para complementar tu pago, puedes utilizar cualquier otro medio de pago en nuestras tiendas físicas

  • ¿Puedo aprovechar los descuentos con mi Gift Card?

    Con la Gift card aplican descuentos siempre que las promociones sean con cualquier medio de pago.

  • ¿La Gift card es recargable?

    No se puede recargar la Gift card, si deseas tener un monto adicional, acércate a nuestras tiendas para comprar una nueva tarjeta

  • ¿En qué formatos no puedo utilizar mi Gift card?

    No válida para Fonocompras, Tottus.com, ni aplica para compras en las tiendas de Pucallpa, Iquitos y Huánuco.

Compra con total Seguridad

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Contamos con los estándares de seguridad online más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial.

Sodimac.com.pe utiliza el sistema SSL (Secure Socket Layer), actualmente empleado por las empresas más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. Toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras estás online. SODIMAC.COM.PE cuenta con una capa de conexión segura SSL. Esta se evidencia en la zona privada y/o flujo de compra.

Declaración de seguridad

Sodimac Perú no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a Falabella Perú, datos personales de los clientes registrados en Sodimac.com.pe

Compromiso con la seguridad

Sodimac.com.pe hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados

Información
requerida del usuario

El formulario "Regístrate" de Sodimac.com.pe solicita a los usuarios información personal como su nombre, email, dirección y número de teléfonico. Esta es usada para responder consultas acerca de productos y servicios y para despachar pedidos. Bajo ninguna circunstancia, la información es compartida con empresas no relacionadas con Falabella Perú o con terceros.

Sodimac.com.pe puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Sodimac. Esta no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por su uso. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de Sodimac a dichas páginas y sus contenidos.

Datos Personales

El usuario expresa su consentimiento a que los datos personales que brinde a Sodimac, o que sean recabados por ésta, por transacciones realizadas a través de esta página web sean tratados según la Ley N°29733, a fin de mantener un nivel de servicio adecuado para el usuario, que incluye, fines publicitarios y/o promocionales. El usuario declara conocer que Sodimac será el titular del banco de datos donde se efectuará dicho tratamiento.

El usuario puede revocar el consentimiento expresado en el párrafo precedente, a través de una comunicación escrita dirigida a Sodimac Perú. Dicha revocatoria surtirá efectos en un plazo no mayor de 5 días calendario contados desde el día siguiente de recibida al comunicación. La presente cláusula no restringe los alcances de la Ley Nº29733.

El usuario dispondrá en todo momento del derecho de rectificar sus datos personales, llamando al siguiente número: 615-6002 (opción 2), en horario de 8 am a 8 pm.

¿Cómo comprar
con retiro en tienda?

COMPRA ONLINE

Elige tu producto y verifica que tenga la opción de "Retiro en tienda", selecciona el lugar de retiro y elige tu forma de pago.

ESPERA TU CONFIRMACIÓN

Una vez finalizada tu compra, te enviaremos un correo confirmando cuando tu pedido esté listo para ser entregado.

RECOGE TU PEDIDO

Lleva tu DNI y el código único para tu compra en cualquier centro de atención al cliente.

¡NO LO OLVIDES!

Lleva tu DNI y el número de Orden de Compra para retirar el producto.

Si el retiro lo hará una tercera persona, completa el campo con su nombre cuando realices el proceso de compra y asegúrate que lleve DNI.

Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios regulares.

Debes esperar el email de confirmación para ir a retirar el producto.

Revisa aquí todas nuestras tiendas
en Lima y a nivel nacional

  • Ate Vitarte: Av. Los Frutales N° 202
    Ver Mapa
  • Atocongo: Av. Circunvalación Nº 1803
    (Open plaza Atocongo)
    Ver Mapa
  • Bellavista: Av. Óscar R. Benavides
    (ex av. Colonial) Nº 3866
    Ver Mapa
  • Canta Callao: Av. Canta Callao s/n.
    (esquina con Av. Bertello)
    Ver Mapa
  • Javier Prado: Av. Javier Prado Este Nº 1059
    Ver Mapa
  • Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este Nº 4200
    Ver Mapa
  • Lima Centro: Av. Tacna Nº 640 - 644, Lima
    Ver Mapa
  • Mega Plaza: Av. Industrial Nº 3515
    Ver Mapa
  • San Juan de Lurigancho: Jr. Cajamarquilla con Av. Las Lomas
    Ver Mapa
  • San Miguel: Av. la Marina Nº 2355
    Ver Mapa
  • Open Plaza Angamos: Av. Nueva Tomás Marsano N° 961
    Ver Mapa
  • Villa EL Salvador: Pq. Industrial del Cono Sur
    Mza C Lt 1-7
    Ver Mapa
  • Arequipa: Av. Porongoche 721
    Ver Mapa
  • Cajamarca Open Plaza: Prolongación Irene Silva Santolalla, Cajamarca
    Ver Mapa
  • Cañete: Av. Mscal. Benavides
    Cdra. 10
    Ver Mapa
  • Chiclayo I: Av.V.R.H.De La Torre.S/N
    Ver Mapa
  • Chiclayo II: Carretera Panamericana KM.3 Av. Augusto B. Leguía
    Ver Mapa
  • Chimbote: Av. Prol. Pardo Nro A1 (Mz. B)
    Ver Mapa
  • Huacho: AV. 9 Octubre Mz.3
    Ver Mapa
  • Huancayo: Av. Ferrocarril
    Ver Mapa
  • Ica: Av. San Martin Nro. 727
    Ver Mapa
  • Piura: Av.Andres A. Caceres 147
    Ver Mapa
  • Sullana: P. Sullana Paita S/N Sub Lt. A
    Ver Mapa
  • Trujillo Mall: Av. Mansiche S/N
    Ver Mapa
  • Trujillo Open Plaza: Av. América Norte Nº 1245 Urb. Los Jardines
    Ver Mapa

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué consiste el servicio de retiro en tienda?

    Este servicio te permite comprar online y retirar tu compra en las Tiendas Sodimac disponibles. El tiempo de espera para que tu compra esté lista para retiro, variará dependiendo si el producto está en stock en tienda o deberá ser enviado desde nuestros almacenes a la tienda seleccionada.

  • ¿Cuál es el plazo máximo para recoger mi pedido?

    Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras que la tienda que seleccionaste para el retiro esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada y se emitirá una nota de crédito de acuerdo a la forma de pago con que realizaste la compra.

  • ¿Qué productos puedo comprar con la modalidad de retiro en tienda?

    Todos los productos que tengan la opción de "Retiro en tienda" habilitado, son parte de esta opción de entrega. Si deseas comprar un producto y no tiene este ícono, puedes comprar con la opción tradicional de despacho a domicilio.

  • ¿Qué sucede si el producto que he comprado se agota?

    Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, nos contactaremos contigo informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

Política de cambios
y devoluciones

¡En Sodimac te garantizamos la mejor experiencia! Si no quedas conforme con tu compra, lo cambiamos o te devolvemos tu dinero sin costo alguno, según tu medio de pago y en el plazo máximo que indique cada entidad bancaria. Recuerda que todos nuestros productos cuentan con términos y tiempos de garantía de su fabricante, los cuales son aplicados en caso ocurriera alguna falla.

Condiciones
de Devolución

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.
Todo reembolso se realizará según el medio de pago que fue utilizado para la compra. Los plazos de la devolución dependerán de la política de cada Banco administrador de la tarjeta.

Recuerda que...

La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos:

Para la prestación de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.

Notas de Crédito

Tener en cuenta

Las notas de crédito emitidos no son válidas para compras en sodimac.com ni en venta telefónica

VENTA TELEFÓNICA

(01)615-6002

Disponible a nivel nacional de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
y domingos de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Cómo funciona
venta telefónica?

Para comprar en Sodimac a través de Venta Telefónica debes llamar al (01)615-6002 y uno de nuestros ejecutivos expertos te asesorará y resolverá todas tus dudas sobre cómo adquirir un producto, cómo vas a pagar y dónde quieres recibir tu articulo

Beneficios

Retiro en tienda gratuito

Luego de realizar tu compra mediante Venta Telefónica, podrás retirar en tienda tu producto sin costo extra (previa coordinación).

Atención inmediata

Te atenderemos de forma inmediata y personalizada. Te brindamos toda la información requerida sobre el producto o servicio que necesites

Ventas Corporativas

También atendemos los grandes proyectos de tu empresa acorde a las necesidades que esta demande.

Despacho de productos

Ofrecemos despacho de tus productos de lunes a sábado. Los horarios de entrega dependen de la condición de despacho

Múltipes medios de pago

Aceptamos tarjetas de crédito de cualquier entidad bancaria. También puedes pagar a través de Gift Card, depósitos en cuenta bancaria, transferencias y la recaudadora Pago Efectivo.

Despacho
a domicilio

Cada vez que compres un producto a través de nuestra web o Venta telefónica podrás coordinar el despacho de tu producto

Aquí puedes revisar la cobertura de tu despacho además de resolver las dudas que tengas con el servicio.

Preguntas Frecuentes

¡Estamos abriendo nuestras tiendas!

y lo hacemos con todas las medidas de seguridad

Nuevo horario de atención: Lunes a Sábado de 7:30 am a 6:00 pm


Revisa aquí todas nuestras tiendas
en Lima y a nivel nacional

SODIMAC
MAESTRO
  • Ate Vitarte: Av. Los Frutales N° 202 abierto
    Ver Mapa
  • Atocongo: Av. Circunvalación Nº 1803
    (Open plaza Atocongo)
    abierto
    Ver Mapa
  • Bellavista: Av. Óscar R. Benavides (ex av. Colonial) Nº 3866 abierto
    Ver Mapa
  • Canta Callao: Av. Canta Callao s/n. (esquina con Av. Bertello) abierto
    Ver Mapa
  • Javier Prado: Av. Javier Prado Este Nº 1059 abierto
    Ver Mapa
  • Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este Nº 4200 abierto
    Ver Mapa
  • Lima Centro: Av. Tacna Nº 640 - 644, Lima abierto
    Ver Mapa
  • Mega Plaza: Av. Industrial Nº 3515 abierto
    Ver Mapa
  • San Juan de Lurigancho: Jr. Cajamarquilla con Av. Las Lomas abierto
    Ver Mapa
  • San Miguel: Av. la Marina Nº 2355 abierto
    Ver Mapa
  • Open Plaza Angamos: Av. Nueva Tomás Marsano N° 961 abierto
    Ver Mapa
  • Villa EL Salvador: Pq. Industrial del Cono Sur Mza C Lt 1-7 próximamente
    Ver Mapa
  • Puruchuco Ate: Av. Nicolás Ayllón 4770 abierto
    Ver Mapa
  • Arequipa: Av. Porongoche 721 abierto
    Ver Mapa
  • Cajamarca Open Plaza: Prolongación Irene Silva Santolalla, Cajamarca próximamente
    Ver Mapa
  • Cañete: Av. Mscal. Benavides
    Cdra. 10
    abierto
    Ver Mapa
  • Chiclayo I: Av.V.R.H.De La Torre.S/N abierto
    Ver Mapa
  • Chiclayo II: Carretera Panamericana KM.3 Av. Augusto B. Leguía próximamente
    Ver Mapa
  • Chimbote: Av. Prol. Pardo Nro A1 (Mz. B) próximamente
    Ver Mapa
  • Huacho: Av. 9 Octubre Mz.3 próximamente
    Ver Mapa
  • Huancayo: Av. Ferrocarril abierto
    Ver Mapa
  • Ica: Av. San Martin Nro. 727 próximamente
    Ver Mapa
  • Piura: Av.Andres A. Caceres 147 abierto
    Ver Mapa
  • Sullana: P. Sullana Paita S/N Sub Lt. A próximamente
    Ver Mapa
  • Trujillo Mall: Av. Mansiche S/N próximamente
    Ver Mapa
  • Trujillo Open Plaza: Av. América Norte Nº 1245 Urb. Los Jardines próximamente
    Ver Mapa
  • Ventanilla: Av. Precursores cdra. 10 (al costado del colegio Kumamoto) próximamente
    Ver Mapa
  • Puente Piedra: Av. San Juan de Dios con Calle 7 (Alt. Bypass Puente Piedra - Pan. Norte Km. 30) próximamente
    Ver Mapa
  • Comas: Cruce de Trapiche con Av. Los Incas - Comas próximamente
    Ver Mapa
  • Naranjal: Av. Alfredo Mendiola 5118. Los Olivos abierto
    Ver Mapa
  • Independencia: Panamericana Norte con Tómas Valle. Independencia (C.C. Plaza Norte) próximamente
    Ver Mapa
  • Callao: Av. Argentina 2842 (1/2 cuadra de Minka) próximamente
    Ver Mapa
  • Barrios Altos: Jr. Luis Sotomayor cuadra 2 (A espalda del hospital 2 de mayo) próximamente
    Ver Mapa
  • Colonial: Av. Colonial 769. Cercado de Lima próximamente
    Ver Mapa
  • Ate: Av. La Molina 378 - Ate abierto
    Ver Mapa
  • Pueblo Libre: Av. Universitaria con Av. La Mar (Al frente del C.C Plaza San Miguel) próximamente
    Ver Mapa
  • San Luis: Av. Nicolás Ayllón N° 1680, San Luis próximamente
    Ver Mapa
  • Surquillo: Cruce Av. Angamos con Av. República de Panamá y Calle Domingo Elías esquina con República de Panamá. abierto
    Ver Mapa
  • Chacarilla: Av Caminos del Inca 100 - Santiago de Surco próximamente
    Ver Mapa
  • San Juan de Miraflores: Cruce de Avenida Belisario Suarez con Avenida Pedro Miota próximamente
    Ver Mapa
  • Chorrillos: Av. Prolongación Pase de la República S/n (C.C Plaza Lima Sur) abierto
    Ver Mapa
  • Sullana: Cruce Av. Buenos Aires con Calle Jorge Chávez - Sullana próximamente
    Ver Mapa
  • Piura: Esquina Av. Sánchez Cerro con AV. Chulucanas abierto
    Ver Mapa
  • Chiclayo: Cruce de Loreto con Juan Buendía. Urb. Patazca próximamente
    Ver Mapa
  • Cajamarca: Av. Vía de Evitamiento Sur cdra. 3 - Altura grifo El Amigo próximamente
    Ver Mapa
  • Trujillo: Esquina de América Sur con Eguren próximamente
    Ver Mapa
  • Huacho: Panamericana Norte Km. 27 (al costado de Redondos) próximamente
    Ver Mapa
  • Huancayo: Av. Huancavelica 221 - El Tambo próximamente
    Ver Mapa
  • Cusco: Prolongación Av. De La Cultura cdra. 19 Distrito San Jerónimo abierto
    Ver Mapa
  • Ica: Av. Los Maestros N° 55, Fundo San José, Lote 7 próximamente
    Ver Mapa
  • Chincha: Av. San Idelfonso S/N (5 esquinas) Sunampe. Chincha próximamente
    Ver Mapa
  • Arequipa I: Av. Lambramani con Av. Los Incas, al costado del Parque Lambramani próximamente
    Ver Mapa
  • Tacna: Prolongación 2 de Mayo cruce con Av. Circunvalación próximamente
    Ver Mapa

Condiciones Generales de Despacho

Datos de tu
orden de despacho

VALIDA TUS DATOS

Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto.

CONSULTAS

Para consultas respecto a tu orden, deberás llamar al (01)203-0420, para ello, debes tener a la mano los antecedentes de la compra o comunicarte vía Whatsapp (932049468)

MEDIR EL PRODUCTO

Recuerda verificar las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás

Entrega del producto

Recuerda que es completa responsabilidad del cliente brindar los datos exactos para un correcto y oportuno despacho de los productos.

Horario de despacho

Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado entre las 7:00 y 22:00 horas, de acuerdo a la fecha pactada al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

Recepción del producto

La entrega se hará sin contacto físico, dejando el paquete en el piso, al pie de la puerta del domicilio del cliente, el cual deberá ser recogido por la persona correspondiente. El transportista tomará una fotografía de la entrega como conformidad de la recepción del pedido.

Revisión del producto

Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de dar la conformidad de la entrega del producto al transportista.

Armado de producto

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. Recuerda que si adquiriste un servicio de armado o instalación, deberás coordinar la visita llamando al (01)203-0420, opción 1.

Después de la entrega

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, SODIMAC no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

Disconformidad del producto

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, se debe rechazar indicando el motivo, el cual será anotado por el transportista en la guía de despacho o documento de entrega, así como su nombre y DNI. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el cambio respectivo. Comunícate con nosotros mediante nuestro canal de WhatsApp 932049468 https://bit.ly/3IKHiGe o a nuestra central telefónica (01)203-0420, con la finalidad de respaldar esta información.

Servicio de armado
o instalación

Cada vez que compres un producto con un Servicio de armado o instalación a través de nuestra web o Venta telefónica deberás coordinar la visita de nuestros especialistas.

Para coordinar la fecha del servicio no olvides llamar a:

El producto no será armado al momento de la entrega, si no el día acordado en la llamada de coordinación.

Condiciones de la entrega

  • ¿Cuales son las modalidades de despacho?

    1. Despacho Normal: : Es aquel que se realiza dentro de las 24 horas de su compra. La entrega de la mercadería se realiza entre las 7:00 y 22:00 horas del día siguiente a la compra o del subsiguiente, como último plazo de entrega. La entrega de la mercadería se realiza entre las 7:00 y 22:00 horas.

    2. Despacho Programado:Se realiza en un plazo mayor a 48 horas a solicitud del cliente o en la fecha de entrega establecida de ser un producto a pedido.

    3. Despacho Same day: Es aquel que se realiza dentro del día de la compra. La entrega de la mercadería se realiza entre las 9:00 y 22:00 horas del mismo día de efectuada la compra.

    4. Despacho a Playas: Es aquel que se realiza los lunes, miércoles, viernes y sábado, según el día seleccionado por el cliente. La entrega de la mercadería se realiza entre las 8:00 y 22:00 horas.

    5. Estos plazos se harán efectivos a partir del momento en el que se confirme la compra por cualquiera de nuestros canales e-commerce. SODIMAC, se exime de responsabilidad por la demora en la entrega, cuando se trate de casos fortuitos. Considerando las diferentes variables que componen este servicio, para cualquiera de las modalidades antes señaladas, nos resulta imposible comprometer los despachos en horarios específicos.

  • ¿Qué hacer si no me encuentro conforme con el producto?

    Si al momento de realizar la entrega de su despacho, según la fecha de programación pactada, usted no se encuentre en su domicilio u obra, se dejará un aviso de visita. Posteriormente, usted deberá contactarse con nosotros mediante nuestro canal de WhatsApp 932049468 https://bit.ly/3IKHiGeo a nuestra central telefónica (01)203-0420 y reprogramar su fecha de entrega.

  • ¿Qué hacer cuando lleguen con mi producto?

    En todo momento, durante el proceso de entrega, el personal de transporte pedirá al Cliente que use su mascarilla y mantenga una distancia prudente (mínimo 1.5 metros).

    Firmas: Se elimina la solicitud de firma para acreditar la recepción y se solicitará información del DNI o número de identificación que lo acredite, y nombre completo, que el transportista deberá anotar en la guía correspondiente, para dar fe de la entrega, manteniendo una distancia mínima de 1.5 metros en todo momento. Para terminar, el transportista tomará una foto al producto y a la dirección del cliente como prueba de que la entrega fue realizada.

  • ¿Qué hacer si no me encuentro al momento de la entrega del producto?

    Si al momento de realizar la entrega de su despacho según la fecha de programación usted no se encuentre en su domicilio u obra, se dejará un aviso de visita. Posteriormente, usted deberá contactarse a nuestra centra telefónica (01) 419 2000 y reprogramar su fecha de entrega.

  • ¿Qué pasa con mi producto si vivo en un 4to piso o uno más alto?

    Las entregas se realizan en la puerta del domicilio del cliente, en caso las entregas sean en un edificio, los productos se dejarán en portería. Los despachadores no deben ingresar o subir al departamento del Cliente, a menos que el cliente lo requiera.

    PISOS TARIFA ADICIONAL
    1er al 4to Gratis
    A partir del 4to S/ 10.00 por Piso

    En caso el cliente requiera subir el producto, solo podrán ser entregados hasta en un cuarto nivel, siempre en cuando se pueda utilizar un ascensor o existan escaleras de fácil acceso y sin obstrucciones para la manipulación de la carga. Lo indicado no aplica para materiales de construcción, estos solo son entregados a pie de camión. ¿Qué pasa si mi producto son materiales de construcción?

  • ¿Qué pasa si mi producto son materiales de construcción?

    Para los materiales de construcción: Se considerará la entrega a pie del camión, es decir en el lugar donde se pueda estacionar el vehículo y se tenga una zona de descarga permisible. Se considera materiales de construcción a todos los productos que se agrupen bajo alguna de las siguientes categorías:

    No se realizan entregas de los materiales de construcción al interior de la casa, obras o frontis del jardín.

    El costo de envío podrás conocerlo al momento de realizar tu compra.

    KILOS VALOR S/ KILOS VALOR S/
    1 A 80KG 30.00 1501 A 2500 60.00
    81 A 500 40.00 2501 A 3500 70.00
    501 A 1500 50.00 3501 A MÁS 80.00
  • ¿Cuánto es el costo de flete?

    El costo del transporte de los productos que adquieras en Sodimac.com y Venta Telefónica dependerá del volumen del producto, por lo que el precio es variable.

  • ¿Puedo cambiar la fecha de mi despacho?

    Puedes cambiar la fecha de tu lugar de despacho, siempre y cuando tu pedido no se encuentre en proceso de entrega. Para gestionar el cambio, contáctate con nosotros mediante nuestro canal de WhatsApp 932049468 https://bit.ly/3IKHiGe o a nuestra central telefónica (01) 203-0420.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

    Sí, primero debes solicitar la anulación de la compra y refacturar con la nueva dirección. Para ayudarte y resolver tus dudas puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención, vía WhatsApp 932049468 https://bit.ly/3IKHiGe o a nuestra central telefónica (01) 203-0420.

  • ¿El servicio de despacho incluye la instalación del producto?

    No, el servicio de despacho no considera el armado ni la instalación de los productos. El servicio de instalación debe adquirirse al momento de la compra en tienda o comunicándose a través de nuestro canal de WhatsApp 932049468 https://bit.ly/3IKHiGe o a nuestra central telefónica (01) 203-0420. *El producto no se armará al momento de la entrega, sino el día pactado del servicio de armado o instalación.

Tiempos de la entrega

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio web o Venta telefónica (01)6156002, podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto.

Costos

Los costos de envío van a depender del peso del producto, lugar de destino y método de envío escogido, el costo de envío se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Plazos

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago, el stock del producto y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti.

Tarifas variables

Las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío. Tu puedes escoger el día en que deseas recibir tu producto a partir de las 48 horas de efectuada la compra.

Costos de envío

El costo de envío de la compra, será calculado de acuerdo a la suma del peso de todos los productos incluidos en la orden de compra, de acuerdo al rango y zona de entrega. Los valores según rango de peso y zona se detallan en la siguiente tabla.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los horarios de despacho a domicilio?

    El despacho a domicilio se realiza desde 48 horas de realizada la compra a través de Sodimac.com o Venta Telefónica. La entrega a domicilio se realiza de lunes a sábado desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.

  • ¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?

    Sí puedes realizar cambios y devoluciones de los productos que compres desde las regiones mencionadas a través de Sodimac.com o Venta Telefónica.

    Si el cliente no está satisfecho con las condiciones en las que se encuentra su producto y requiere cambio o devolución, Sodimac realizará el procedimiento solicitado por el cliente y la devolución del dinero dependerá del medio de pago elegido.

Cambios
y devoluciones

Si el cliente, días después de haber recibido el producto, desea realizar cambio o devolución, deberá acercarse al módulo de Atención al Cliente de TEPSA de cada localidad.

DELIVERY EN 90 MINUTOS

Delivery en 90 minutos es válido solo en los siguientes distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Carmen de la Legua, Magdalena del Mar, Bellavista, La Perla, Jesús María, San Isidro, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, Ancón, Carabayllo, Santa Rosa, La Molina, San Luis, La Victoria, Cieneguilla, San Borja, Surquillo, Lince, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Surco y Miraflores.
Válido para compras realizadas en Sodimac.com de lunes a sábado (no incluye ni domingos ni feriados) desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Los productos podrán ser despachados hasta 1.5 horas después de la compra.
Servicio de Recíbelo en 90 minutos es válido solo para productos exclusivos de Sodimac.com.
Sujeto a disponibilidad de despacho. El cliente podrá verificar la disponibilidad al momento de llegar al carrito de compras.
Sujeto a validación de la transacción con el banco emisor de la tarjeta.


Es importante que consideres :

El acceso y uso de este sitio Web y el uso de toda la información contenida en él se rige por los términos y condiciones descritos acontinuaciónón, así como por la legislacón que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislacón.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercializacón comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio y Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.
Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos acontinuaciónón en cualquier momento. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.


Procedimiento de compras por internet

Encuentre aquí información de ¿Cómo comprar?


Para venta telefónica en provincias

Los productos vendidos por venta Telefónica en todas nuestras tiendas en provincias (excepto Sullana) tienen los precios de cada ciudad y el mix de productos son de cada localidad. El costo de envó dependerá del volumen o del peso de su compra y de la zona de entrega. Para mayor información consulte con su agente de ventas telefónico al 01 6156002.


Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Sodimac podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Sodimac sujeta a las condiciones de validacón que se indican , es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transaccón.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicacón en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Sodimac tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.


Registro del usuario o cliente

Será requisito necesario para la adquisicón de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptacón de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definicón de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptacón expresa mediante su expresón de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El usuario que opte por suscribir el formulario estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos y futuras compras que se realicen por este canal de comercializacón. Asimismo, el usuario acepta que los datos personales proporcionados sean susceptibles de transferencia a empresas filiales y/o vinculadas al mismo grupo económico (empresas dedicadas al sistema financiero, bancario, tiendas por departamento y/o supermercados, llámese por ejemplo Banco Falabella, Supermercados Tottus y Saga Falabella, así como cualquier empresa vinculada del Grupo Falabella), sean estas empresas constituidas en el Perú o en el extranjero. En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercializacón. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual no tienen carácter de datos sensibles.


Clave secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. y/o empresas filiales, por lo que el resguardo de la clave secreta es de entera responsabilidad del usuario y bajos las medidas de seguridad que éste implemente para su resguardo.


Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular la establecida en el Código Civil y de Proteccón al Consumidor, así como y además los que se le otorgauen adicionalmente en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificacón, cancelacón y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley Nº 29733 ? Ley de Proteccón de Datos Personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligacón alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptacón correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.


Procedimiento para hacer uso de este sitio Internet

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. El Procedimiento de Compra que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su direccón de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposicón del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente podrá ser considerado por SODIMAC como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario y/o cliente realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.


Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con las tarjetas de crédito detalladas acontinuaciónón son:

a) Tarjeta CMR Visa Falabella siempre que el cliente mantenga un contrato vigente con la empresa que brinda el servicio de dicha tarjeta. Las Tarjetas CMR son productos del Banco Falabella. Tarjeta CMR: TCEA MAX de 111.91%. Año 360 días. ITF 0.005%. Comisón por envío físico de estado de cuenta S/.7.50. Costo por seguro de Desgravamen S/.5.90, comisón de membresía anual: S/. 39.00. Calculo referencial efectuado con la tasa máxima y considerando un consumo total de 1000 soles, a un plazo 12 meses. Factor de amortizacón de 24 meses según lo estipulado por la SBS. Sodimac no brinda financiamiento. Infórmate sobre las condiciones, tarifario de las Tarjetas CMR y Reglamento CMR Puntos en www.bancofalabella.pe u oficinas. información difundida de acuerdo a Ley N° 28587 y Reglamento de Conducta de Mercado vigente. b) Tarjetas bancarias Visa y American Express nacional emitidas en Perú siempre que el cliente mantengan un contrato vigente con las empresas que brindan el servicio de dichas tarjetas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relacón con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso entre el cliente y la empresa que entregó la tarjeta. En caso de contradiccón, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisón, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso , de tal forma que Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Formacón del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio: A través de este sitio web Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptacón, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptacón de oferta quedará sujeta a la condicón suspensiva de que la empresa oferente valide la transaccón. En consecuencia, para toda operacón que se efectúe en este sitio, la confirmacón y/o validacón o verificacón por parte de la empresa oferente, será requisito para la formacón del consentimiento. Para validar la transaccón la empresa oferente deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la eleccón del producto y/o especies, si se cuenta con estas en stock b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su eleccón.

Concluida la validacón, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicacón que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. concluya con éxito la validacón e informe de la misma al usuario. En atencón a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de proteccón a la seguridad de las transacciones, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validacón señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. dejará sin efecto dicha transaccón (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.


Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del usuario. Salvo manifestacón distinta del cliente, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recepcionar la compra. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde el envío de la confirmacón escrita por la empresa oferente, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.


Cláusula de retraso por caso fortuito o fuerza mayor

SODIMAC no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales SODIMAC o la empresa que contrate para el servicio de Courier no entregase el producto en la fecha acordada con el CLIENTE.


Garantía, cambios y devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, en cualquier tienda Sodimac de Perú , con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparacón gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposicón del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada. Nuestros productos en principio tienen garantía de un (1) año calendario, salvo que el producto o SODIMAC informen algo distinto, pudiendo prorrogarse o reducirse el plazo de acuerdo a cada producto específico. La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos: a) Para la prestacón de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.


devolución de Dinero: Plazos según medio de pago

El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas con tarjeta de crédito y/o débito, es de 15 días hábiles contados a partir de la emisón de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta.


Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos personales referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información, publicidad y comercializacón de los productos y servicios prestados por Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Los datos personales sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., sea dicha transferencia a empresas constituidas en el Perú o en el extranjero. Dicha entrega será revocable por el usuario, por lo que se verá limitada su posibilidad de adquirir productos en la Tienda Virtual. Cualquier comunicacón que reciba el cliente o usuario desde este sitio Web contendrá una direccón o un mecanismo válido por el cual podrá solicitar la suspensón de los envíos. Desde que el cliente solicita que no se le envíen más comunicaciones, no recibirá información adicional, conforme lo establece la Ley N° 28493 ? Ley que regula el Uso de Correo Electrónico No Solicitado y la Ley 29733 ? Ley de Proteccón de Datos Personales y su Reglamento.


Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso , hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. sujeta a las condiciones de validacón que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transaccón. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicacón en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Sodimac, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Sodimac podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones , en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptacón de compra. Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendacón o un respaldo que Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. entrega a dichos sitios.


Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Sodimac, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. para cada promocón.


Proyectos Manos a la Obra

Previo a la ejecución de cualquier Proyecto o a la aplicacón de la información contenida en cualquier artículo incorporado en la seccón denominada Proyectos y Artículos, el cliente o usuario deberá leer y seguir cuidadosamente la información, manuales y/o los consejos de seguridad y procedimientos que se entreguen. Además deberá instruirse y conocer claramente el nivel de dificultad que se indica en cada seccón. En el evento que el usuario o cliente sea inexperto en la realizacón de proyectos del tipo Manos a la Obra o tenga inseguridad respecto de sus habilidades personales, recomendamos abstenerse de su ejecución y solicitar la ayuda, consejos y asistencia de nuestro personal en cualquiera de nuestras tiendas. La información contenida en este sitio ha sido seleccionada y preparada por Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sin embargo, el usuario declara conocer y aceptar que los antecedentes que se entregan son recomendaciones meramente referenciales y han sido recabados desde diversas fuentes, la mayoría de ellas externas a Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., por lo que el usuario entiende y acepta que no se encuentran garantizada su total y plena exactitud . Cualquier información y consejo entregados en esta página tienen el propósito de servir meramente como guía y el usuario será personalmente responsable de verificar la exactitud de dicha información y determinar si esa información o consejo se aplica o no a su situacón particular. En caso de duda, deberá abstenerse de ejecutar cualquier proyecto y procurar ayuda con personal en nuestras tiendas o de terceros. Por lo anterior, el usuario acepta expresamente que Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. no será responsable de eventuales daños o perjuicios, directos o indirectos, que él o terceros pudiesen sufrir con motivo u ocasón de la ejecución de cualquier proyecto o información contenida en este sitio; liberando desde ya a Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., sus representantes, directores, trabajadores y/o accionistas de cualquier responsabilidad infraccional , administrativa, civil o penal al respecto. Así como también por cualquier infraccón en materia de proteccón al consumidor, competencia desleal y proteccón de datos personales.


Otros sitios Web

Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendacón o un respaldo que Sodimac entrega a esos sitios.


Propiedad Intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislacón peruana.


Territorio

Este sitio ha sido construido, es controlado y operado por Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., desde territorio peruano, por lo que cumple y se rige íntegramente por las leyes de la República de Perú. Cualquier controversia que se suscite en torno a éste, sus contenidos, su operacón etc. deberá ser tramitada y resuelto por los Tribunales de Justicia peruana. Las partes renuncian al fuero de sus domicilios y establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado.


Normativa

El cliente se obliga a cumplir con lo establecido en el presente contrato, en caso de vacíos o aspectos no regulados por éste documento, se aplicará de forma supletoria las normas del Código Civil y Código de Proteccón al Consumidor.


Solución de conflictos

Toda Controversia que surja de o esté en conexón con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislacón sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelacón y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervencón supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando acontinuaciónón su conformidad y aceptacón expresa.


Política de Protección de Datos Personales

Para el efectivo ejercicio de sus derechos sobre la proteccón de sus datos personales infórmese acerca de Nuestra Política de Protección de Datos Personales


Compras por zona de precios

  • El cliente tendrá la posibilidad de adquirir productos o servicios de su interés y agrégalos al carro de compras de las distintas tiendas a Nivel Nacional, excepto Sodimac oriente.
  • El precio de los productos está sujeto a variacón de acuerdo a la tienda seleccionada por el cliente. Por lo que si el cliente cambia la eleccón de la tienda, su direccón de entrega o despacho, dentro o fuera de la ciudad, se le aplicará el precio del producto de la ciudad con la tienda SODIMAC más cercana, conforme a las zonas establecidas.
  • La disponibilidad de las tiendas a elegir estarán sujetas al stock de cada tienda.

Legal de Imbatibles CMR

TCEA Máxima 111.46% Ejemplo: Consumo total S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico de estado de cuenta mensual S/ 10, membresía anual: S/ 49, seguro de desgravamen mensual S/ 5.90, penalidades por pago atrasado adicional al interés compensatorio por atraso, factor de amortizacón de 24 meses. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplicable a tarjeta CMR Visa. Ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Las tarjetas CMR son productos de Banco Falabella, Sodimac no brinda financiamiento. Las promociones aplican sólo para tarjetas CMR y Débito del Banco Falabella Perú. Precios para consumo familiar hasta 5 unidades y/o agotar stock. Foto Referencial. No acumulable con otras promociones. información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestón de Conducta de Mercado vigente.